defectos de una mujer
líneas de expresión que tienes alrededor de los ojos y para las que has buscado cremas y más cremas para reducirlas, vuelven loco a tu novio y por eso siempre intenta hacerte reír. Esa cicatriz que tienes en la frente desde tu infancia y que intentas disimular con capas y capas de maquillaje es para tu chico el rasgo más atrayente de tu rostro, por eso no deja de mirarlo, rozarlo y hasta besarlo. Y las cuatro canas que te han salido, a tu chico le parecían super atractivas, por mucho que tu hayas corrido a teñirte el pelo.
Pero si algo vuelve locos a los hombres son las curvas. No encontrarás a un hombre que prefiera una mujer tan delgada que no se le noten sus formas femeninas. Así que no obsesiones por esos kilos de más, porque seguro que tu chico está encantado con ellos.
Puntas abiertas ¡No al pelo de estropajo!
Vale, ellos son incapaces de fijarse tan detenidamente en tu pelo como para ver las puntas abiertas ni con una lupa del tamaño de un balón de fútbol ¡Pero sienten que están ahí! Créeme que pequeños detalles como que siempre se te enrede el pelo en los botones de su chaqueta o que el estropajo de fregar platos tenga el mismo tacto que tu pelo no pueden pasar indiferentes.
Vello facial ¡a lo Pantoja!
Puede que esas cosquillitas que le haces cada vez que le das un beso no le desagraden del todo, pero más te vale que no te vea con un poco más de luz o gracias a sus insistentes comentarios hasta vuestros futuros hijos te llamarán ‘pelusilla’…
Olores sospechosos… ¡Un poco de higiene!
Una cosa es que cuando estés haciendo footing desprendas olor a rosas a tu paso y otra que descuides tu higiene ¡Eso es inadmisible! Invierte además en un buen perfume: los hombres son seres primarios y su instinto les lleva donde el olfato les guía ¡Animalitos!
El granito traicionero
Llega la noche de la gran cita, estás imponente, llevas un modelitos despampanante y… ¡Aparece el maldito grano traicionero! Evidentemente por discreción el no dirá nada al principio pero cuando pasen unos días, haya más confianza y desaparezca ¡Prepárate para sus burlas!
Ropa interior de abuela ¡Adiós morbo!
Los hombres se imaginan que la mitad de tu armario es el catálogo completo de Victoria’s Secret ¡No les quites esa ilusión! Si ven que tu ropa interior es de hace unos años o, aun peor, que podrías habérsela pedido prestada a tu abuela, su libido bajara hasta el subsuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario